Una de las estrellas favoritas estará de vuelta para la temporada final – The Big Bang Theory

Una de las estrellas favoritas estará de vuelta para la temporada final – The Big Bang Theory

La popular y longeva sitcom de CBS se despide con su duodécima temporada y nadie quiere perderse ser parte de este final. Ahora, acaba de confirmarse el regreso de una estrella invitada recurrente del programa. Se trata de El profesor Proton, interpretado por Bob Newhart.

TV Line informó que un representante de la comedia reveló la noticia, aunque se negó a dar detalles sobre cuando y de que manera volverá el personaje. Recordemos que El Profesor Proton falleció en el episodio “The Proton Transmogrification” de la séptima temporada, aunque luego ha aparecido en forma fantasmal para aconsejar a Sheldon, luciendo como Obi Wan de Star Wars. 

La vuelta del amado profesor ya había sido insinuada por el EP Steve Holland en el Fall Preview Spoiler Spectacular de TVLine. “Ciertamente hay personas que nos encantan que queremos ver de nuevo [antes del final], como Bob Newhart, expresó Holland en aquel momento.

Newhart no será el único que regrese para la última entrega, ya que esta temporada parece albergar varias sorpresas. Otro de los actores confirmados ha sido Keith Carradine, quien interpretó a Wyatt, el padre de Penny, y a quien vimos por última vez en la boda de su hija con Leonard. 

La temporada 12 de The Big Bang Theory debutará el 24 de septiembre por CBS.