Una dinastía difícil de destruir y fuerte para continuar – Dynasty

Con la euforia que muchos tienen por Game Of Thrones, se olvidan de otras series que están por terminar su temporada. Dynasty es una serie poco comentada y eclipsada por dragones y tronos, pero que no debemos dejarla de ver. A tan solo minutos del final de temporada y con una tercera confirmada, tenemos muchas historias que contar y mucho drama que digerir.

Debemos decir que la serie ha tenido una segunda temporada un poco básica, sin momentos épicos, de hecho, todo lo contrario: hemos perdido a más de uno de los protagonistas por distintos trabajos y asuntos personales.

¡Esto es lo que nos ha dejado esta segunda temporada y también esto es lo que está por venir!

PD: ¡contiene spoilers!

Una actriz mexicana

Como protagonista y recurrente tenemos a Cristal Flores (Ana Brenda Contreras). Su llegada se debe al cliffhanger que nos dejó el final de la primera temporada. Siendo sincero, el misterio de este personaje me intriga.

Ya con la pérdida de un bebé y siendo ahora una Carrington, se ha convertido en un personaje fuerte y con mucho drama del que nos gusta.

La primera ausencia de los protagonistas

Alexis Carrington (Nicolette Sheridan/Elizabeth Gillies). Y claro, recordamos hace un par de capítulos el cambio facial que por cierto fue bastante burdo; estoy esperando aún lo que se comentaba en nuestras redes que la actriz de Revenge (Madeleine Stowe) sería la nueva Alexis y al fin pueda superar el personaje inmortalizado por Joan Collins en la serie ochentera del mismo nombre.

Ausencia sin previo aviso

Steven Carrington / Anders. En esta temporada nos esteramos que el papá biológico de Steven es Joseph Anders (Alan Dale) el mayordomo de los Carringtons.

A principios de esta temporada descubrimos que el joven Steven sigue sin rumbo en la vida a pesar de su matrimonio con Sam Jones. Steven, por azar del destino, decide ir a Paraguay para una nueva vida como altruista, pero tiempo después se descubre que él esta en París donde pide el apoyo de Fallon y Sam para ir a buscarlo y se despide de Sam pidiendo que se anule su matrimonio. Al final nos ha dejado la imagen del hijo borracho y drogadicto que ya conocíamos. Esperemos Steven regrese en la tercera temporada y apoyemos el #PrayforSteven.

🙂

El personaje más emblemático de la serie sigue siendo el mismo

Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), como en la primera temporada, se confirma en esta segunda como el personaje más emblemático de la serie. Fallon y sus romances, por supuesto: desde aquel compromiso y rompimiento casi en el mismo capítulo con Culhane (Robert Christopher Riley) hasta el amor platónico que todos le deseábamos a Fallon y aquel que por cuestiones de trabajo Liam (Adam Huber) y Fallon están juntos de nuevo.

Presiento que en los últimos minutos tendremos una batalla épica de hermanos, sí, de hermanos y no por Steven: Adam Carrington, será de  quien está decidido a cambiar todo es esta mansión Carrington.

¿Qué nuevo drama tendrá Fallon en su familia?

El nuevo integrante

Adam Carrington, quien fue secuestrado cuando era un bebé y se creía muerto. La introducción de este personaje me despertó más el continuar con Dynasty ya que es el hijo perdido de la familia Carrington por el cual gastaron muchos millones en encontrarlos y es donde llega nuestra duda si se tenia mucho dinero y eran muy conocidos porque el no los encontró :P, al fin serie.

Adam conoció a Steven en Paraguay donde se introdujo nuevamente en el mundo de las drogas haciéndose pasar por George Emerson (personaje del libro Room With A View). Con una historia muy turbia logra colarse en la mansión Carrington y a la nueva empresa del patriarca Blake Carrington quien decide restaurar todos esos años sin su pequeño hijo.

Con la atención centrada en Adam, deciden darlo a conocer ante la élite social de Atlanta. ¿Será capaz de acabar con la dinastía Carrington o descubrirán todos los planes que tiene en contra de su nueva familia?

Como lo mencione antes, espero un duelo entre Fallon y Adam a morir. ¿Cuál será el propósito final de Adam?

Como regalo, les dejamos una escena de Fallon y Sam en París.

🙂