Una nueva teoría asegura que Drogon es hembra y habría más dragones – Game of Thrones

La última temporada de Game of Thrones logró que vuelva a renacer una gran cantidad de teorías, y por supuesto NOS ENCANTAN. Si bien muchas en cada episodio caen, es HERMOSO pensarlas y desarrollarlas porque realmente nadie sabe qué es lo que puede llegar a ocurrir.

A raíz del tráiler del próximo episodio, el número 5 que saldrá el próximo domingo, comenzó a circular por internet una nueva teoría, esta vez sobre los dragones. Euron Greyjoy está mirando al cielo y en su cara se nota preocupación. Veamos el avance una vez más:

https://www.youtube.com/watch?v=F1fqet9V494

La cara de Euron es de una gran preocupación: por internet anda circulando la teoría de que en realidad Drogon no sería el único dragón que sigue con vida, lo que querría decir que en realidad sería una hembra y que puso huevos, los cuales crío y protegió en el tiempo que estuvo perdido.

:O

¿En que se fundamenta esta teoría? ¡Veamos!

1.

En la quinta temporada del show, Drogon está perdido volando de un lado al otro. De esto nace el hecho de pensarlo como hembra y que en realidad se escapó para poder poner los huevos; que todos los campos de ovejas, cabras, etc. que quemó fueron para poder alimentar a sus digamos, cachorros.

Además este punto también se centra en que, justamente, de los tres dragones solo Drogon escapó, que justamente era quien quemaba los rebaños y llevaba el alimento asado.

2.

Otro punto en el cual se fundamenta esta teoría es en que el Septo Barth creía que los dragones no tenían un sexo definido, es decir, que ellos podían cambiar de sexo de acuerdo con la necesidad para así no extinguir la especie: Drogon pudo haber sido macho para ser hembra.

Esto también lo sostiene el maestre Aemon. Además, Barth es conocido por haber sido la mano derecha del rey Jaehaerys I Targaryen; en Westeros el mayor conocedor de dragones.

3.

Por último, otro punto que fundamenta es la historia misma. Por ejemplo, los Targaryen tuvieron un dragón llamado Vermax. Lo llamaron como si fuera macho y todos así lo creían hasta que un día puso huevos. De aquí surgiría otra duda que también es válida en Drogon… ¿cómo pueden poner huevos sin tener sexo? Esto se responde suponiendo que los dragones pueden realizar una partenogénesis que significa la reproducción de un óvulo sin fecundación. Justamente en la naturaleza el Dragón de Komodo cuando es hembra puede reproducirse sin la necesidad de un macho. Así que en el caso que Drogon haya tenido descendencia es probable que haya sido de este modo.

Si bien son solo supuestos, tampoco es una teoría tan descabellada. Solo queda esperar el quinto episodio de la temporada final para saber qué es exactamente lo que vio Euron Greyjoy