Una teoría sobre el parecido entre Tyrion y su padre, ¡está volviendo locos a los fans! – Game of Thrones

Falta menos de un mes para el estreno de la octava y última, sí, ÚLTIMA, temporada de Game of Thrones, la serie de HBO que nos tiene a todos sus fans vueltos locos por saber qué va a pasar en los últimos seis episodios que conforman el final.

Nosotros, por supuesto, no hemos parado de recolectar y lanzar nuevas teorías sobre el posible el papel que jugará cada uno de los personajes sobrevivientes, y los no también, en este cierre. Pero una nueva teoría está corriendo en el internet salida de Reddit.

Un usuario de esa red social ha detectado el impresionante parecido entre Tyrion Lannister y su padre, Tywin. De acuerdo a fanofthrones5555, resalta que el menor de los hermanos Lannister está teniendo un paralelismo con su progenitor en la ropa. Y aunque esto podría parecer una banalidad, tomemos en cuenta que en Game of Thrones hasta esos detalles están pensados. Así como el peinado y la ropa de Sansa ha cambiado de acuerdo a su modelo a seguir, una historia similar podría suceder con los Lannister.

Como podemos notar en la imagen de arriba, Tyrion, como la Mano de la Reina Daenerys, ha usado ropa muy similar a la que portaba su padre Tywin, cuando este era Mano del Rey de su nieto Jeoffrey Baratheon.

Algunos aseguran que este es un reflejo de la estrategia militar y la sangre fría de ambos en la guerra, pero otros más señalan que en el fondo Tyrion es un verdadero Lannister que busca proteger su lazo familiar y que podría traicionar a Daenerys en la batalla final.

Hasta ahora nada de esto es seguro debido a que esta temporada, como la anterior, no está basada en ninguna referencia literaria. Tendremos que esperar para saber por qué ese paralelismo. ¿Será la respuesta a la ausencia de Tyrion en el trailer oficial?

Game of Thrones estrena el domingo 14 de abril a las 7 pm por HBO y HBO Go.