Vanessa Bell Calloway se suma al elenco de Unbelievable de Netflix

Vanessa Bell Calloway se suma al elenco de Unbelievable de Netflix

La actriz Vanessa Bell Calloway (Saints & SinnersShameless) acaba de incorporare al reparto de Unbelievable, la próxima miniserie dramática de Netflix. El drama estará protagonizado por Toni Collette (United States of Tara), Merritt Wever (Godless) y Kaitlyn Dever (Last Man Standing).

Vanessa Bell Calloway es conocida por ser la protagonista Lady Ella Johnson en la telenovela Saints & Sinners. Ha participado en series como Grey’s Anatomy, NCISHawthorne, Dexter, Boston Public, entre otras.

Coescrita por la guionista de Erin Brockovich, Susannah Grant, esta serie limitada de 8 episodios cuenta la historia real de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Collette y Wever interpretarán a dos detectives cuyas vidas se entrelazan en la búsqueda mutua de un posible violador en serie. El personaje de Dever y Calloway aún no fueron revelados.

Grant también servirá como showrunner y productora ejecutiva junto con Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum).