Veamos el increíble parecido de los protagonistas con sus padres en ficción – Riverdale

Veamos el increíble parecido de los protagonistas con sus padres en ficción – Riverdale

En esta temporada de Riverdale tuvimos un nuevo episodio especial, pero esta vez estuvo lejos de los musicales: la segunda temporada nos tuvo ansiosos por Carrie, El Musical y esta tercera nos tuvo con los pelos de punta con el episodio donde conocimos algo de la adolescencia de todos los padres de Riverdale (aquí puedes leer el recap).

Recordemos que todos crecieron en la ciudad, y ya en el segundo episodio de esta nueva temporada quedó en claro que ellos guardan un secreto (puedes leer el recap aquí). Este episodio transcurre en los 90 donde vimos a los protagonistas personificar a sus padres como jóvenes.

Este episodio es una especie de homenaje a la película The Breakfast Club donde los adolescentes tendrán su propio misterio por resolver: tenemos un guiño a El Club de los Cinco ya que Anthony Michael Hall, uno de los protagonistas de la película; interpretó al Sr. Featherhead, el director del Riverdale High en el episodio.

Los chicos descubrieron que los asesinatos que están ocurriendo en Riverdale ya habían pasado con anterioridad cuando sus padres eran jóvenes, Yyque además están ligados a un misterioso juego de rol parecido a Dungeons & Dragons. Lo increíble del episodio es la similitud del cast joven con la versión adolescente del cast adulto, así que comparemos. ¿Quién de ellos se parecen más?

1. El parecido de KJ Apa como Fred adolescente frente a Luke Perry adolescente en Beverly Hills 90210 es INCREÍBLE.

2. Cole Sprouse interpreta al FP adolescente que no tiene que envidiarle a Skeet Ulrich en Scream cuando comenzaba su carrera.

3. Está versión de Lili Reinhart como Alice nos hace recordar inmediatamente a Madchen Amick en Twin Peaks.

4. Camila Mendes es Hermione adolescente. Tiene un gran parecido con Marisol Nichols en su participación en Scream 2.

5. Madelaine Petsch interpreta a su madre Penélope que tiene un aire a Nathalie Boltt cuando era una jovencita en su papel en Isidingo.

6. Ashleigh Murray como Sierra nos hacer recordar a la misma Robin Givens cuando era parte de Head of the Class.

7. Casey Cott es su propio padre Tom cuando aún ni pensaba en ser sheriff, y reconocemos su parecido con Martin Cummins cuando participó de Poltergeist: The Legacy.

BONUS TRACK: También podríamos decir que Madelaine Petsch podría haber interpretado a Mary, la madre de Archie, ya que su parecido con Molly Ringwald de Pretty in Pink es indiscutible. 🙂