Warner Channel transmitirá una maratón de la tercera temporada este domingo – The Big Bang Theory

Comienza la cuenta regresiva para conocer el final de una de las sitcoms más queridas por los fanáticos. Por eso, todos los meses Warner Channel revivirá una temporada por mes de The Big Bang Theory, por lo que durante marzo podrás ver la temporada 3 de la serie del grupo de amigos más geek de todos, el domingo 31 a partir de las 10.45.

La tercera temporada comienza tres meses después del final de la temporada anterior, con el regreso de Sheldon y Leonard de su expedición al Polo Norte. Entre las curiosidades de la tercera entrega de The Big Bang Theory, recordaremos cuando Leonard y Penny comienzan una relación que se ve frustrada, la cita entre Howard y la Dra. Bernadette Rostenkowski organizada por Penny, cuando Sheldon dice por primera vez Bazinga en la famosa escena del pelotero y su excéntrico y memorable disfraz de Flash.

Además, los veremos a Howard y Raj en sus penosos intentos frustrados de cita, conoceremos la causa del ascensor averiado en el edificio, cuando Raj no quería volver a la India y cuando Sheldon muestra su arma de seducción: el anillo de Linterna Verde.

La tercera temporada se estrenó en el 2009 y fue metiéndose poco a poco en el corazón de todos con sus desopilantes ocurrencias.