Will Patton se une a la esperada adaptación de DC Universe – Swamp Thing

Will Patton se une a la esperada adaptación de DC Universe – Swamp Thing

Otro actor se suma a la adaptación del cómic de Swamp Thing y esta vez en un importante papel. Will Patton (Halloween) personificará al magnate local Avery Sunderland en la próxima serie de terror sobrenatural de DC Universe.

Avery Sunderland es el patriarca de facto de su ciudad natal en Louisiana, siempre devolviendo lo mejor a la comunidad. Su carilla benévola, sin embargo, enmascara una determinación despiadada de aprovechar el poder del pantano con fines de lucro. 

El empresario de de investigación científica está casado con Maria Sunderland (interpretada por Virginia Madsen). Su relación ha abierto una profunda brecha como consecuencia de la obsesión de Avery por los pantanos. El regreso de la doctora Abby Arcane (Crystal Reed) a la ciudad despierta en Maria un profundo dolor por la pérdida de su hija, lo que la lleva a explorar los oscuros secretos que emergen del pantano.

El elenco incluye además a Jeryl Prescott como la hechicera Madame Xanadu, María Sten como Liz Tremayne, la amiga de la infancia de Abby, y Derek Mears como la criatura del pantano.

Swamp Thing está escrita por Mark Verheiden y Gary Dauberman y cuenta con la producción de Atomic Monster de James Wan, en asociación con Warner Bros. Television.

La serie está programada para estrenarse a mediados de 2019.