Ya se estrenó el videojuego Harry Potter: Wizards Unite

¡El mágico día llegó! WB Games ya estrenó el esperado videojuego móvil de Niantic, Inc., Harry Potter: Wizards Unite.

Emociónense con el trailer de lanzamiento en español:

https://www.youtube.com/watch?v=mEKMoixB9p8

Como anunciamos hace algunas semanas, Wizards Unite pone a los jugadores como nuevos reclutas del Statute of Secrecy Task Force. La idea es investigar la inusual actividad mágica que se está filtrando al mundo de los muggles y trabajar en equipo para resolver el misterio de esta catástrofe.

Los jugadores pueden explorar sus vecindarios y ciudades de la vida real para descubrir artefactos misteriosos, lanzar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos durante su recorrido.

“Este día marca el comienzo de un viaje increíble para los fanáticos del mundo de magia y hechicería, y abre la puerta virtual a grandes aventuras en el mundo que los rodea”, declaró John Hanke, fundador y CEO de Niantic. “Hemos puesto en este juego todo lo que hemos aprendido a lo largo de los últimos siete años sobre el diseño de juegos de realidad aumentada y el mundo real”.

¿Qué están esperando? Por lo que llevamos jugando hasta ahora, los creadores de Pokémon GO! se han superado así mismos con este emocionante y mágico juego, que pueden descargar GRATIS en dispositivos iOS y Android.