¡Ya tenemos las primeras imágenes de la temporada 14! – Supernatural

¡Ya tenemos las primeras imágenes de la temporada 14! – Supernatural

Falta poco para el estreno de la temporada número 14 de Supernatural y antes de tener por fin un tráiler oficial, EW nos presentó el día de ayer, en el aniversario de la serie, el primer vistazo a nuestros personajes favoritos.

Esta vez, Jensen Ackles deja a un lado su papel de Dean para dar vida al arcángel Michael, el nuevo gran enemigo a vencer. Junto a él se encuentra Jo, el ángel que hizo equipo con Lucifer la temporada pasada.

De acuerdo a Andrew Dabb, el showrunner de la serie, Michael intentará crear un mundo perfecto y eso significa eliminar a todos los humanos de la tierra. Aunque para lograr su cometido, necesitará ayuda de los pocos ángeles que quedan.

Por otro lado, en la segunda imagen, vemos a Sam (Jared Padalecki) despreocupado con una barba de varias semanas. Mientras que atrás de él está nuestro querido ángel Castiel (Misha Collins), golpeado y al parecer encadenado.

Este primer vistazo nos ha dejado muchas dudas, pero afortunadamente se resolverán el 11 de octubre cuando Supernatural regrese a CW.

¡Checa abajo las imágenes!