Adamari López se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la televisión hispana y es algo que se ve plasmado en sus redes sociales. Aquí te mostramos las 10 fotos con mas likes de Adamari.

La imagen más comentada de Adamari López fue ésta donde aparece al lado de su hermosa hija Alaïa el día que cumplió cinco años.

1

Día de Pascua es una fecha que los Costa López cada año sorprenden a sus seguidores con una postal diferente y el 2020 no podía ser la excepción

2

Adamari López ha confesado una y otra vez que Toni Costa es el amor de su vida y lo dejó en claro con esta imagen.

3

En su octavo aniversario de casada Adamari López compartió una serie de imágenes donde se le puede ver rendida de amor por el bailarín.

4

Como parte de la celebración de su octavo aniversario la pareja se dejó ver en la playa enfundados en trajes de baño con el mismo diseño.

5

También las fotos de la pequeña Alaïa han provacado revuelo, como esta donde inició una semana de campamento junto su mejor amiga y cómplice, su prima Noa.

6

Las fotos que comparte la pareja destilando amor durante sus vacaciones de verano causan gran furor.

7

Adamari López suele compartir esos días donde no sólo se ve radiante por fuera, sino por dentro como en esta fotografía de 2018.

8

Los Costa López se toman el tiempo de felicitar a sus seguidores en las épocas navideñas, tal como lo hicieron en esta fotografía del 2019 donde la familia se enfundó de blanco.

9

En 2018 Adamari, Toni y Alaïa se unieron al movimiento “Conviértete en un Ángel de Esperanza” y más allá de los likes, esta imagen inspiro a cientos de sus seguidores que se sumaron al movimiento.

10