La mujer de judas parte 2 ¿Regresa a las pantallas? / La Opinión

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera confirmó haber recibido una propuesta del escritor Martín Hahn para evaluar una segunda parte de la exitosa telenovela La mujer de Judas, producida originalmente por RCTV en 2002. Aunque la intérprete manifestó su total disposición para encarnar nuevamente a Altagracia del Toro, señaló que la realización del proyecto dependerá de una importante inversión económica, por lo que no prevé un desarrollo a corto plazo. Asimismo, durante el encuentro con la prensa, la exmodelo rememoró su delicado diagnóstico de tumor cerebral en 2017, confirmando que actualmente goza de buena salud y se mantiene activa en la industria tras su reciente aparición especial en Venevisión.