Luego de que Jenni Rivera anunció su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, las especulaciones apuntaron hacia Chiquis e incluso comenzó a circular que existía una cinta que comprobaba la traición de la hija hacia su madre.

Sí existe un video, pero no se trata de Chiquis. Aquí te contamos que sucedió.

Todo comenzó antes de que la Diva de la Banda muriera en el accidente aéreo, Jenni aseguró en una entrevista para El Gordo y la Flaca que el 21 de septiembre se dio cuenta de “algunas cosas que no tolera”.

De inmediato corrió el escándalo de que había encontrado a su entonces esposo, Esteban Loaiza, con su hija, lo que habría destrozado su relación.

Pero no se tenían pruebas contundentes hasta que la biógrafa de Jenni, Laura Lucio, publicada siete años después reveló una posible “pista” sobre esto.

Gabriel Vázquez, ex manager de Jenni, aseguró que la supuesta grabación era un video muy borroso que no dejaba claro nada.

Por su parte Rosie Rivera, hermana de la cantante, declaró que sí existía una cinta sin embargo no mostraba claramente a Chiquis en el clip. “Mi hermana no vio lo que pensó que vio”, aseguró, “pensó mal”.

Al día de hoy este sigue siendo un tema de discusión y si bien la existencia del video no se pone en duda, no se sabe realmente si se trató de Chiquis.