Viernes 24 de Febrero 2017

La nueva serie de BMW se asoma

Gracias a sus proporciones, el Serie 4 Coupé Concept ostenta una imagen dinámica incluso cuando está quieto.

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La nueva serie de BMW se asoma
El Serie 4 Coupé Concept de BMW.
Foto: Conduciendo.com

El Serie 4 Coupé Concept, la nueva creación de la casa germana, se erige como el punto culminante en el desarrollo de la serie 3. El automóvil cuenta con un carácter propio lleno de deportividad y exclusividad.

El diseño del nuevo vehículo presenta las líneas de un coupé perfectamente balanceadas combinadas con detalles de alta calidad. Gracias a sus proporciones, ostenta una imagen dinámica incluso cuando está quieto; la distancia entre ejes fue alargada en relación al Serie 3 coupé, al igual que la distancia entre las ruedas delanteras. El ancho y el largo total también aumentaron mientras que la línea del techo fue rebajada.

Sobresale la gran combinación lograda entre sus atléticas superficies sin dejar de presentar una silueta extremadamente elegante. A esta sensación ambivalente ayudan las tomas de aire, los respiraderos, las manijas de las puertas y los espejos retrovisores con terminaciones satinadas en aluminio.

Por dentro encontramos un habitáculo premium desarrollado por BMW Individual de manera artesanal utilizando materiales selectos y tonalidades marrones.

Así, BMW muestra las primeras imágenes de un nuevo modelo que podría incorporarse a la gama próximamente.

www.conduciendo.com

Te recomendamos