Biblia en mano evangélico repartía cocaína en RD

El hombre fue arrestado y ahora las autoridades dominicanas buscan conocer quiénes son sus cómplices

Jairo Junior Pujols fue arrestado por intentar traficar cinco paquetes de cocaína.

Jairo Junior Pujols fue arrestado por intentar traficar cinco paquetes de cocaína. Crédito: Suministrada

Santo Domingo – Las autoridades apresaron anoche a un falso evangélico con una biblia en las manos y cinco paquetes de cocaína dentro de una mochila, narcótico que el imputado recibió en Azua (en el sur) para trasladarlo al municipio de Villa Mella, en la zona norte de esta capital.

El detenido, identificado Jairo Junior Pujols, residente en la calle Virgen de Fátima número 55, del barrio La Cuchilla, de Estebanía, viajó al sector de Punta, para negociar la droga, según informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón Jiménez.

“Este hombre alegó, con una biblia en las manos, que era cristiano y que se dirigía a su residencia, lo que no hay dudas era falso, porque al ser revisada la mochila que tenía consigo fueron hallados cinco paquetes de un polvo blanco con las mismas a características de la cocaína”, dijo.

Indicó que “un equipo antinarcóticos tenía la información de que Pujols viajaría de Azua a Villa Mella con una mochila con cocaína, dato que resultó ser correcto”. Indicó que las autoridades tratan de establecer quiénes son los cómplices del detenido.

El imputado fue trasladado a la sede de la DNCD para ser interrogado por uno de los oficiales actuantes y un fiscal de la provincia Santo domingo. La droga fue enviada esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

“Los investigadores tratan de establecer cómo este ciudadano obtuvo esa droga en la comunidad donde reside, o en otro lugar de la provincia de Azua, para también proceder contra quienes le facilitaron el estupefaciente”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain