Fox Deportes será primer canal en español en transmitir el Super Bowl

Los aficionados hispanos de la Liga Nacional de Fútbol Americano podrán ver en español los partidos de esta competición a partir de mañana, Día de Acción de Gracias, y disfrutar del Super Bowl, anunció hoy la cadena.

Fox será la primera cadena estadunidense con derechos directos de transmisión en español.

Fox será la primera cadena estadunidense con derechos directos de transmisión en español. Crédito: AP

Miami.- El canal Fox Deportes informó hoy que ha llegado a un acuerdo de dos años con la NFL para transmitir esta competición, y lo hará desde mañana con una amplia cobertura del partido que enfrentará los Packers contra los Leones.

La animación previa de este partido, uno de los días deportivos más esperados del año, correrá a cargo de los analistas de Fox Deportes John Laguna y Francisco Rivera.

“Estamos muy contentos con nuestro nuevo acuerdo con la NFL”, dijo en el comunicado el presidente de redes regionales de Fox Sports, Jeff Krolik.

Agregó que “ser la primera red de EE.UU. en español” para transmitir el Super Bowl “es un testimonio de nuestros continuos esfuerzos para fortalecer nuestra programación y además solidificar Fox Deportes como líder en el espacio de los deportes latinos”.

Además Fox Deportes emitirá también Impacto NFL, un programa semanal de 30 minutos de noticias sobre la NFL, producirá espectáculos previos a todos los partidos y creará segmentos especiales en el noticiero Central Fox.

“Este acuerdo subraya el compromiso de la NFL con su gran y creciente base de aficionados hispanos”, dijo el director de operaciones de la NFL, Brian Rolapp, quien agregó que “con más de 25 millones de aficionados hispanos en EE.UU. de la NFL , estamos muy contentos de asociarnos con Fox Deportes para ofrecer más programación de fútbol (Americano) en español”.

Fox Deportes, un canal que llega a más de 20 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales más de 6,5 millones son hispanos, afirmó que seguirá apoyando los esfuerzos en curso de la NFL para reconocer y celebrar las contribuciones de la comunidad hispana a través del desarrollo de esta programación especial que rodea el Súper Tazón.

En esta nota

superbowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain