Empleada de guardería le entrega bebito muerto a madre

Clausuraron la guardería Valenzuela en L.A. luego del terrible incidente

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Empleada de guardería le entrega bebito muerto a madre
El bebito tenía solo tres meses de nacido cuando murió.
Foto: Captura/Univision Noticias

Una familia está desconsolada luego que su bebé de solo tres meses les fue entregado muerto después de estar en una guardería angelina.

La tragedia dio pie el pasado 16 de septiembre, la madre del pequeño Joseph Ismael Moreno acudió a la guardería Valenzuela Family Day Care, ubicada sobre la cuadra 6600 de la calle Haas en Hyde Park.

Según contó Diana Bernabé, madre del bebé, a Univision Noticias, una de las empleadas le entregó a su pequeño Ismael y le dijo “está dormido”, pero la madre supo que algo no estaba bien.

“Su boquita estaba abierta, sus ojitos un poco abiertos, sus labios pálidos”, describió la madre haciendo memoria de la terrible escena que se produjo esa tarde.

Entonces, reclamó a la dueña, a quien ella llamó Shirley Valenzuela, preguntando qué le había ocurrido a su hijo, ya que al tocarle el pecho, no sentía latir su corazón.

Sin embargo, la mujer no contestó, y fue Bernabé quien tuvo que alertar al 9-1-1.

Tras ser transportado al hospital, los médicos le dijeron a los padres que el bebito ya llevaba varias horas muerto.

La guardería fue clausurada el pasado 27 de septiembre por el Departamento de Protección de Menores, según un letrero plasmado en la puerta del hogar que fungía como centro de cuidado de niños.

La familia sigue sin saber qué fue exactamente lo que pasó. Por tanto, el DCFS investiga los hechos.

La muerte de este pequeño se adhiere a la de otro menor ocurrida hace unas semanas en Fontana, muerto en pleno centro de cuidado mientras dormía.

Te recomendamos