Arrestan a madre por presuntamente conducir ebria con hijo a bordo

Politis fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria y de arriesgar la vida de su hijo

Christina Politis, de 47 años, fue arrestada por DUI y poner en peligro la vida de su hijo.

Christina Politis, de 47 años, fue arrestada por DUI y poner en peligro la vida de su hijo. Crédito: Cortesía | Policía de Simi Valley

Una madre fue arrestada el miércoles después de haber recogido a su hijo de su escuela de Simi Valley.

Durante una parada de tránsito frente a la escuela secundaria Hillside, Christina Politis, de 47 años, fue detenida por un agente de la División de Tráfico de Simi Valley.

La parada de tránsito en sí conformaba parte de una iniciativa por parte de la Policía de esta localidad para promover las velocidades moderadas en zonas escolares.

Al menos cuatro agentes se encontraban presentes a la hora de salida, a las 3:05 p.m., y fue justo a esa hora cuando la mujer fue detenida, ya que conducía a 35 millas por hora, cuando en estas zonas la velocidad máxima es de 25 millas.

La madre recién había recogido a su hijo de 7 años de otra escuela, pero tomó una ruta aledaña a esta secundaria cuando iba rumbo a casa.

Tras detener a la mujer, observarla e interrogarla, encontró que presentaba “síntomas de una persona al volante discapacitada por el consumo de alcohol”. Una investigación arrojó que Politis conducía con más de .08 porcentaje de alcohol en la sangre.

Politis fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria y de arriesgar la vida de su hijo, y fue fichada en la cárcel del condado de Ventura y su auto fue decomisado.

En esta nota

#DUI Simi Valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain