“¿En dónde el festejo?” El mensaje de Querétaro a los Cachorros de Chicago

Tras conquistar la Copa MX, los Gallos Blancos no perdieron la oportunidad de enviar un tuit a los campeones de la Serie Mundial

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

“¿En dónde el festejo?” El mensaje de Querétaro a los Cachorros de Chicago
Querétaro conquistó la Copa MX y los Cubs de Chicago la Serie Mundial.
Foto: MEXSPORT / EFE

Este miércoles 2 de noviembre, además de ser festivo en México, fue un inolvidable día en el ámbito deportivo con los títulos de Querétaro en la Copa MX y de Chicago en la Serie Mundial.

Luego de conquistar su primer campeonato en la historia, los Gallos Blancos no perdieron la oportunidad de enviarle un mensaje de felicitación a los Cubs, que lograron su primer título en las Grandes Ligas desde 1908, incluso, hasta para invitarlos a festejar juntos.

“¡Felicidades @Cubs! Nos tocó ser campeones el mismo día. ¿Dónde el festejo?”, escribió Querétaro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aunque son deportes completamente distintos, la final de la Copa MX y el séptimo y definitivo juego del Clásico de Otoño tuvieron algunas similitudes y emociones compartidas. Ambos títulos tuvieron que definirse en tanda de penales y en extrainnings, respectivamente y en ambos casos, los galardonados tuvieron que esperar décadas para conquistar el ansiado campeonato.

Te recomendamos