Eva Longoria se siente ‘abandonada’ tras el triunfo de Donald Trump

Una famosa más que se confiesa desolada por la victoria del republicano

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Eva Longoria se siente ‘abandonada’ tras el triunfo de Donald Trump

Aunque las redes sociales no han dejado de bullir en las últimas horas con todo tipo de comentarios que analizan la sorprendente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la actriz Eva Longoria debe de ser una de las pocas celebridades del país -mayoritariamente favorables a Hillary Clinton- que ha querido expresar su decepción e incluso la sensación de desamparo que le han dejado los resultados.

Así me siento ahora mismo. Pero sigo estando con ella“, escribió la estrella de Hollywood en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que una solitaria ardilla grita desesperadamente a la nada bajo el título: ‘¿Hay alguien en este grupo? Respondan…’.

Pocas horas antes de que empezaran a cerrar los colegios electorales del país, la que fuera protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ quiso hacer un último intento en la esfera virtual para persuadir a todos y cada uno de sus seguidores de que era imprescindible votar para garantizar un futuro esperanzador para la sociedad.

“Chicos, las elecciones ya están aquí. ¿Sabéis ya dónde tenéis que votar? ¿Lo tenéis todo preparado? Salid a la calle y a votar“, les urgía a través de un vídeo publicado en la misma red social.

La actriz de origen mexicano se ha erigido, con permiso de la siempre combativa America Ferrera, en una de las mejores representantes del apoyo casi unánime que la industria del entretenimiento había ofrecido a la exsecretaria de estado de cara a estos comicios, que ha vuelto a ver truncado su sueño de dirigir las riendas de Estados Unidos, pero sobre todo del profundo rechazo que han generado algunas de las propuestas de Donald Trump entre los sectores más liberales del país.

“Ahora es el momento en el que todos debemos levantarnos y decir que ya es suficiente. Esto tiene que acabar ahora mismo”, escribía en la misma plataforma haciendo suyas las palabras de la todavía primera dama Michelle Obama.

Te recomendamos