Foto: Maquilladora revela imperfecciones de Kendall Jenner

Samantha Helen mostró una foto de la modelo tal y como en realidad se veía en un evento y lo que hicieron sus propios filtros en su red social

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Foto: Maquilladora revela imperfecciones de Kendall Jenner
Parece que Kendall no siempre luce como aparenta.
Foto: Bang Entertainment News

Una reconocida maquilladora de MAC, Samantha Helen, mostró a través de su cuenta de Facebook una fotografía en la que reveló los secretos de la famosa Kendall Jenner para lograr verse perfecta.

Samantha realizó un comparativo mostrando una imagen de Kendall tal y como en realidad se veía en un evento y lo que hicieron sus propios filtros en su red social.

“A cada mujer joven o chica. Por favor, por favor. No se engañen por un filtro. Siento que Instagram puede darles una dañina e irreal idea de lo que es la belleza y la “perfección. Nosotros todos tenemos imperfecciones y ángulos. Nadie tiene una herramienta natural permanente para lucir fabuloso. Disfruten usar maquillaje, pero no sientan que tienen que compararse o tratar de ser como Kendall con ese filtro porque no es real. Adoren el maquillaje y adóptenlo para ustedes. No lo usen para ser otra persona, porque sus estrellas favoritas tampoco lucen tal y como lo muestran con sus filtros, posteó en su red social.

De esta manera, Helen demostró lo que puede lograr un filtro en una persona, asegurando que así este maquillada por el más profesional, nunca lograría el mismo resultado.

Cabe señalar que las Kardashian impusieron está moda, la cual han ido adoptando sus medias hermanas e incluso sus seguidores.

POR: Karina Dionicio

Te recomendamos