6 años de prisión para conductora que mató a joven profesor de Santa Ana

La mujer arrolló a la víctima, quien quedó en muerte cerebral, y se dio a la fuga

Tracy Clapp se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad y atropelló fatalmente a Chris Chavez, de 26 años.

Tracy Clapp se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad y atropelló fatalmente a Chris Chavez, de 26 años. Crédito: Suministrada

Tracy Clapp, de 36 años, ha sido declarada culpable de atropellar fatalmente a un profesor en Santa Ana para después darse a la fuga, y condenada a 6 años de prisión.

La sentencia se dio a conocer en una audiencia en el condado de Orange el lunes.

Clapp arrolló a Chris Chavez, de solo 26 años, el pasado 20 de abril en torno a las 2 a.m. Chavez cruzaba por un paso de cebra con la luz verde cuando fue golpeado por el BMW negro que Clapp conducía, tras saltarse un semáforo en rojo en Bristol Street, Santa Ana.

En lugar de pararse a auxiliarlo, la mujer se dio a la fuga. Un testigo de los hechos avisó a la policía y tomó una fotografía que permitió identificar a Clapp.

Chavez era un instructor de percusión en la secundaria Saddleback High de Santa Ana, donde había estudiado. Falleció en el hospital días después del atropello, tras quedar en muerte cerebral.

La familia de la víctima afirmó estar devastada tras la muerte del joven y manifestaron su deseo de que la responsable no volviera a estar en las calles.

Los agentes apresaron a Clapp cuando conducía un auto robado tras una breve persecución, durante la cual sufrió heridas que requirieron que fuera hospitalizada. Al parecer Clapp intentó ocultar su identidad, tiñéndose el pelo de rosa, usando lentillas de color azul y verde, y haciéndose un tatuaje en la mejilla.

En esta nota

Atropello Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain