Aprovecha este buen momento si buscas empleo

Varias compañías están contratando nuevos trabajadores para esta temporada

Durante la temporada festiva, compañías como FedEx o UPS contratan nuevos empleados.

Durante la temporada festiva, compañías como FedEx o UPS contratan nuevos empleados. Crédito: Archivo | Impremedia

La víspera de la temporada navideña es un buen momento para conseguir empleo, ya que muchas empresas abren sus puertas a nuevos trabajadores.

Y si bien en un comienzo se trata de posiciones temporales o de medio tiempo, una vez pasadas las fiestas muchas veces los empleados son contratados de manera permanente y a tiempo completo.

Para quienes están buscando empleo, o simplemente quieren ganar dinero extra para las fiestas, compartimos algunas de las empresas que están contratando nuevo personal.

Walmart

Las tiendas Walmart tienen planeado abrir una nueva sucursal en Compton y está contratando al nuevo personal. Para ello, ha abierto un centro temporario de contratación en el 420 del boulevard Long Beach Sur, suite 424, Compton.

Las aplicaciones de empleo son aceptadas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los interesados también pueden aplicar en la internet, visitando el sitio http://careers.walmart.com.

La mayoría de las posiciones comienzan en diciembre, en preparación para la inauguración de la nueva sucursal.

UPS

La compañía basada en Atlanta planea contratar 95,000 empleados temporales para encargarse del alto volumen de paquetes, y choferes y asistentes para distribuirlos a lo largo de todo el país.

Entre 2012 y 2014, más del 37% de los empleados fueron contratados temporalmente durante la temporada navideña luego fueron confirmados en posiciones permanentes.

Si estás interesado en trabajar para UPS, puedes visitar el sitio https://www.jobs-ups.com/

Target

Target está buscando 77,500 empleados interesados en trabajar en esta temporada festiva. Hay posiciones disponibles en sus 1,800 tiendas, como cajeros o para acomodar mercadería en los estantes. Alrededor de 7,500 posiciones serán para personal en centros de distribución y de atención al cliente.

Para aplicar para estas y otras posiciones vacantes, puedes visitar: https://corporate.target.com/careers

Otras compañías que también está contratando empleados temporales y tienen vacantes disponibles:

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain