Hombre intentó atropellar a su novia con su coche y fue captado en video

El incidente se produjo en el estacionamiento de una tienda Food 4 Less en Temecula

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Hombre intentó atropellar a su novia con su coche y fue captado en video
El hombre fue captado en video, y arrestado poco después.
Foto: Captura/CBS

Un hombre de 25 años fue arrestado luego de intentar atropellar a su novia en medio de una estacionamiento de un centro comercial, incidente que fue captado en video.

Brian Ferrer fue detenido bajo sospecha de asalto con un arma mortal, informó el Sheriff del condado de Riverside el martes.

El incidente cobró vida a eso de las 10 a.m. del martes en el parqueo de una tienda Food 4 Less ubicado sobre la calle Ynez en Temecula.

Testigos dijeron al noticiero CBS Los Angeles que el incidente comenzó cuando un hombre discutía con su novia en el estacionamiento, hasta tornarse agresivo y someterla en el suelo. Una mujer dijo al noticiero que el hombre tenía sus manos sobre el pecho y el cuello de su novia.

Pero cuando buenos samaritanos intentaron ayudarla, Ferrer pronto se montó en su vehículo, lo encendió y condujo justo hacia la dirección de la gente, entre ellos su novia y aquellos que la auxiliaban.

Imágenes tomadas por testigos del incidente muestran este incidente.

En un instant se observa al hombre poner el coche en reversa y aparentemente arrollar a una mujer que está en el suelo detrás del vehículo. Entonces, varios peatones intentan detener al conductor al tratar de abrir las puertas y golpear las ventanas del auto, pero el hombre logra huir.

Ferrer fue ubicado poco después por las autoridades y detenido.

Te recomendamos