Video: policías balean a atracador que se encerró en una tienda en La Mirada

Imágenes de cámaras de seguridad captaron al individuo saliendo repentinamente al exterior del comercio y abriendo fuego contra los agentes

El ladrón salió de la tienda tras encerrarse allí tres horas y empezó a disparar contra los policías.

El ladrón salió de la tienda tras encerrarse allí tres horas y empezó a disparar contra los policías. Crédito: CBSLA/Twitter

Un enfrentamiento de tres horas entre la policía y un atracador armado terminó con un tiroteo y la muerte del criminal este martes en La Mirada.

El incidente comenzó hacia las 9:15 p.m. en una gasolinera Arco en el 13550 de South Beach Boulevard, cerca de Hillsborough Drive. Un hombre disparó contra las ventanas de la tienda AM/PM del lugar y las hizo añicos para poder entrar.

Un equipo de armas y tácticas especiales (SWAT por sus cifras en inglés) del Sheriff del condado de Los Ángeles, acudió a la escena y hubo de esperar tres horas mientras el sospechoso armado permanecía dentro del local. El agente Kelvin Moody de la Oficina de Información del Sheriff reportó que en el momento del enfrentamiento no había ningún cliente o empleado en el interior de la tienda.

Moody informó también de que un equipo de negociación de crisis estaba presente también en la escena.

Hacia las 12:25 a.m., imágenes de las cámaras de seguridad captaron al individuo saliendo repentinamente al exterior del comercio y abriendo fuego contra los agentes, que dispararon a su vez y lo abatieron.

No se ha dado a conocer la identidad del sospechoso.

Ningún policía resultó herido en el tiroteo, que será investigado por el equipo de homicidios y asuntos internos del Sheriff y la Oficina del Fiscal General del distrito del condado de Los Ángeles.

En esta nota

La Mirada Los Ángeles tiroteo policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain