Kate del Castillo no pasara fiestas decembrinas con sus padres

Padre de la actriz desmiente que vaya a asistir a premiación donde está confirmada

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Kate del Castillo no pasara fiestas decembrinas con sus padres
Foto: Telemundo

El nombre de Kate del Castillo se da como confirmado para asistir a la tercera edición del Premio Fénix Iberoamericano de Cine, en donde el próximo 7 de diciembre hay 18 largometrajes de ficción y 8 documentales nominados.

Kate no debe y no puede visitar México, ella está trabajando en la serie ‘La Ingobernable’, por eso no puede venir y no debe venir por la investigación que la Procuraduría le hizo, motivo por el que corre riesgo de ser retenida”, dijo Don Eric del Castillo a Diario Basta.

Durante la ceremonia de los premios se proyectará un videomensaje grabado por Del Castillo: “Tengo entendido que ella grabará un mensaje para los premios a los que ha asistido desde su primera edición, no vendrá ni siquiera a pasar las fiestas decembrinas con nosotros y será más adelante cuando ella pueda visitar su país”.

Premios Fénix distingue a lo mejor del cine iberoamericano. Participan cortometrajes, largometrajes y documentales realizados en América Latina, España y Portugal. Los organizadores y el jurado que escoge a los competidores y ganadores son integrantes de Cinema 23, que es una plataforma para promover el cine en la que están involucradas distintas personalidades de países de habla hispana.

Thank you San Jose!! Never mind the pic!;) #tequilahonordelcastillo #livewithhonor #kdclovers #honorafanstour #LA

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Te recomendamos