¡Aviso, conductores! El 710 cerrará durante este fin de semana

Se llevarán a cabo obras para repavimentar la carretera, por lo que habrá cierres a partir de la noche del viernes

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¡Aviso, conductores! El 710 cerrará durante este fin de semana
La 710 cerrará entre las autopistas 5 y 60 durante 54 horas a partir de las 10:00 p.m. del viernes.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

El tráfico en el este de Los Ángeles va ser un poco más pesado de lo normal este fin de semana con el cierre de la autopista 710 desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes.

Todos los carriles de la autopista de Long Beach en dirección norte estarán bloqueados durante un período de 54 horas mientras se renueva el asfalto de la carretera.

Caltrans ha anunciado que el cierre se extenderá desde la autopista 5 de Santa Ana y la 60, de Pomona. Comenzará este viernes a las 10:00 p.m. y no terminará hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes, día 5.

Se recomienda a los conductores que eviten la zona y que usen la autopista 110 o la 605 como rutas alternativas. Caltrans recordó que la última vez que se cortó la 710 para llevar a cabo obras de renovación, los angelinos supieron adaptarse y solo se registraron retrasos en el tráfico de la zona de unos 20 minutos.

Y, además, Caltrans ha avisado de que habrá cierres similares a lo largo de los próximos tres fines de semana. Se instalarán hasta 90 paneles de cemento en la carretera durante cada cierre semanal, cada uno de ellos de entre 14 y 47 pies de anchura.

Estos trabajos continúan el proyecto de $120 millones por el que se reemplazará el pavimento de la 710 entre la 105 y la 10, y que no finalizará hasta el año que viene.

Te recomendamos