¿Ivanka Trump será la “Primera Dama”?

Fuentes del equipo del presidente electo indicaron que la hija del magnate tendrá una oficina en la Casa Blanca

Los rumores crecen sobre que Ivanka Trump ocupará un lugar en la Casa Blanca, mientras Melania vive en Nueva York en espera de que su hijo Barron concluya el ciclo escolar.

Según fuentes del equipo de transición del presidente electo Donald Trump, la hija del magnate tendrá un espacio en la residencia oficial regularmente reservado para la Primera Dama, aunque su título sigue pendiente.

La información fue revelada en Twitter por Lisa Mirando, de CNN, quien obtuvo el dato de Sara Murray, periodista de la misma cadena, que ha seguido de cerca el proceso de transición de Trump.

La influencia de Ivanka en el equipo de su padre no tiene la menor duda, pues ha estado presente en reuniones importantes, como la que se sostuvo con el exvicepresidente Al Gore.

Aunado a ello, este miércoles se revelaron imágenes de una reunión de CEOs de las empresas de Trump, y quien encabezó el encuentro fue justamente Ivanka.

Este diario publicó que la joven empresaria había apoyado contra viento y marea a su padre camino a la presidencia y, a diferencia de Melania, no había recibido las críticas por su pasado como modelo, lo que la volvía más presentable para un rol como Primera Dama.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Melania Trump primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain