Chávez Jr. vs. ‘Canelo’ Álvarez: CMB ofrece apoyo para realizar la pelea

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, dijo que le podrían "dar el sello de garantía"

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, (der.) y Arturo Elías Ayub (izq.) entregan el cinturón diamante a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, (der.) y Arturo Elías Ayub (izq.) entregan el cinturón diamante a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Crédito: AGENCIA REFORMA

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que si “Canelo” y el “Junior” necesitan apoyo de su organismo, se los daría con mucho gusto.

Esta semana se iniciaron las negociaciones entre los púgiles mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez hijo para montar un pleito posiblemente en mayo del próximo año.

“Si requieren que cooperemos con algo lo haremos, es una pelea de gran interés y le podemos dar el sello de garantía. Tener la administración de las reglas, exámenes médicos, y si ellos lo pidieran, apoyaríamos esa pelea”, dijo Sulaimán.

El directivo señaló que el peso podría ser un problema para hacerla, pero CANCHA tiene información de que ambos equipos llegaron a un acuerdo en ese renglón y ahora sólo están viendo aspectos de la repartición de la ganancia.

“Es una pelea que se ha especulado desde hace 6 años, desde que comenzaron a sobresalir. Los dos fueron campeones mundiales y tomaron rumbos diferentes. Chávez acaba de regresar con un triunfo sólido, dio bien el peso, se ve bien anímica y físicamente, y si algún día se da, creo que será más adelante”, agregó Sulaimán.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain