Lunes 20 de Febrero 2017

Cuatro mujeres fueron apuñaladas incluyendo dos menores de edad

Atentó contra la vida de cuatro mujeres, se dio a la fuga, y luego de una extensa persecución, se encuentra tras las rejas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Cuatro mujeres fueron apuñaladas incluyendo dos menores de edad
Foto: NBC News

El Departamento de Policía de Los Ángeles puso tras las rejas al presunto sospechoso de apuñalar a cuatro mujeres, incluyendo a dos niñas.

El detenido es Jorge Gómez, de 31 años, y se lo acusa de de intento de asesinato.

El oficial Mike López de LAPD dijo que la policía respondió al los reportes de una puñalada alrededor de las 1 pm en el bloque 8800 de la avenida Tobias en Panorama City.

“Los agentes respondieron a una llamada de radio de ataque de cuchillo y descubrieron cuatro mujeres con heridas de cuchillo”, dijo. López dijo que las cuatro víctimas eran dos mujeres adultas y dos jóvenes – una de 3 años y la otra de 3 meses de edad.

Según fuentes de Los Ángeles Times creen que una de las mujeres sería la ex novia de Gómez. Las cuatro de las víctimas fueron  hospitalizadas y estaban en estado crítico, dijo López.

Luego de apuñar a sus victimas el agresor se habría dado a la fuga, pero más tarde volvió a recuperar su coche, a esa instancia la policía lo estaba esperando en la zona para arrestarlo. De todas formas, Gómez logró escapar y se produzco una persecución vehicular a lo largo del la autopista  Golden State (5) en dirección sur y en Glendale.

La persecución terminó cuando Gómez estrelló su vehículo en el bloque 3000 de East Chevy Chase Drive, dijo López.  Aún así el  joven  intentó huir de la policía a pie.”El sospechoso finalmente llegó al último piso de un sitio de construcción inacabado y se negó a someterse a arresto”, dijo López.

El enfrentamiento continuó durante varias horas antes de terminar a las 8 pm después de que los oficiales y la madre de Gómez pudieron convencerlo de que se rindiera.

Te recomendamos