Real Madrid prepara oferta millonaria por el pase del argentino Paulo Dybala

El jugador de 23 años está en la mira de varios grandes de Europa; el conjunto merengue aparece como el principal interesado

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Real Madrid prepara oferta millonaria por el pase del argentino Paulo Dybala
Paulo Dybala, actualmente en la Juventus, se encuentra en la mira del Real Madrid.
Foto: Juventus.com

Paulo Dybala se convirtió en una de las grandes estrellas del fútbol europeo. Con tan sólo 23 años cosecha elogios por lo que demuestra en cada partido en Juventus. Por eso, despertó el interés de los clubes más importantes del mundo, como Real Madrid. El conjunto blanco aparece como el principal candidato a comprar al cordobés y, según los medios españoles, prepara una mega oferta para quedarse con sus servicios.

Varios diarios españoles, como As y Mundo Deportivo, informan una oferta similar: muchos millones más el pase de Álvaro Morata, un viejo conocido del club italiano que tendría intenciones de regresar. La única diferencia de los informes es el monto económico que pagaría el Real: mientras algunos aseguran que ronda los 77 millones de euros, otros sostienen que esa cifra asciende a los 90 millones.

Paulo Dybala nació en Laguna Larga, una localidad ubicada a 49 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Hizo inferiores y debutó en la primera de Instituto. Después de una gran temporada en el Nacional B, fue vendido en 12 millones a Palermo, de Italia, en donde también brilló. La Juve no dejó pasar la oportunidad y lo compró después de la partida de Tevez, hace ya una temporada y media.

Te recomendamos