¿Dulce María anda con un casado? Actriz de ‘Rebelde’ aclara situación

La actriz y cantante aclara los rumores de que si su novio es casado

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Dulce María anda con un casado? Actriz de ‘Rebelde’ aclara situación
Foto: Diario Basta

Después de meses de especulación, la cantante y actriz Dulce María reconoció que tiene una relación con el productor musical y cinematográfico Paco Álvarez, y confirmó que éste fue un hombre casado:

No inventen: está divorciado; ¿cómo iba a postear una fotografía con él si fuera casado?, ni que fuéramos musulmanes para compartir un hombre, ¡por favor!”, dijo molesta durante una firma de autógrafos en una plaza al norte de la Ciudad de México.

Somos amigos desde hace tiempo y apenas estamos comenzando una relación; estoy contenta, mucho, porque además compartimos muchas pasiones, como el amor a la música”, dijo la actriz.

Sobre la molestia de sus fans porque Álvarez estaba casado cuando comenzaron a salir, dijo cortante: “¡Ay, por favor!, no inventen”.

Dulce María recientemente posó en traje de baño para una revista de caballeros. “Nunca había posado así, es la primera vez y me encantó; sí me hicieron más propuestas de otras revistas, pero escogí ésta porque no es nada vulgar”, dijo y anunció su primer concierto en el Teatro Metropólitan en marzo, con nuevo disco.

Por: Irene Martínez

Buenos días 🙌🏼✨☀️⛰❤😘

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Te recomendamos