Lunes 20 de Febrero 2017

Los papás de Jenni Rivera nuevamente juntos después de la muerte de su hija

Mira la entrevista aquí

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Los papás de Jenni Rivera nuevamente juntos después de la muerte de su hija
Foto: Cortesía Telemundo

En una exclusiva de ‘Un Nuevo Día’, el programa matutino de Telemundo, los papás de Jenni Rivera: doña Rosa y don Pedro, se volvieron a unir para dar una entrevista junto a Rosie y Chiquis.

La familia Rivera compartió en la intimidad del hogar de doña Rosa, en donde se vio a los patriarcas de la familia muy unidos y hasta con ciertos indicios de una posible reconciliación. Esta es la primera vez que se los ve juntos después de la muerte de Jenni, hogar que sirvió como centro de noticias de la familia cuando cayó el avión donde falleció ‘La Diva de la Banda’.

El motivo de la exclusiva, que tendrá una segunda parte el viernes 13 en la mañana de Telemundo, tuvo como fin hablar de la serie autorizada por la familia, de la vida de Jenni, titulada ‘Mariposa de Barrio’.

En varias ocasiones hicieron hincapié que esta es la historia verdadera de ‘La Diva de la Banda’, recordemos que este próximo domingo Univision estrena ‘Era Dolores, La Jenni que Yo Conocí’. Una serie basada en los relatos del exmanager de Jenni, y que no fue autorizada por la familia.

Más tarde, en ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste Arrarás presentó a la actriz que interpretará a Rosie en la serie.

Ella es Stephanie Arcila, quien además de interpretar a la hermana de Jenni, se ha hecho muy amiga de la familia, al punto que compartió la Navidad con ellos.

MIRA A PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA DE LOS RIVERA:

Loading the player...

 

Te recomendamos