La emotiva despedida de Andy Delort en Twitter tras dejar México

El ahora exjugador de Tigres UANL regresó a Francia para unirse a las filas del Toulouse

Andy Delort y Andre-Pierre Gignac celebran el campeonato de Tigres

Andy Delort y Andre-Pierre Gignac celebran el campeonato de Tigres UANL. Crédito: Imago 7

El delantero francés Andy Delort dejó tierras mexicanas, luego de su corto paso por Tigres UANL en la Liga MX, para reincorporarse con el Toulouse de la Ligue 1 de Francia, no sin antes dejar un emotivo mensaje de despedida para la afición felina, a través de las redes sociales.

Estoy orgulloso de haber llevado esta camiseta. Gracias por todo el amor que usted me dio. Nunca lo olvidaré. Gracias México”, publicó Delort a través de su cuenta oficial de Twitter.

El artillero galo sólo disputó el torneo Apertura 2016 con el conjunto que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti y se proclamó campeón de liga, aunque nunca tuco asegurada la titularidad.

Tras la salida de Andy Delort, el nuevo refuerzo de Tigres es ahora el goleador chileno Eduardo Vargas, quien dejó al Hoffenheim de la Bundesliga para sumarse al cuadro felino.

Vargas es muy recordado por la afición mexicana, pues fue uno de los pilares que catapultó el 7-0 de Chile sobre México en la Copa América Centenario, al marcar cuatro de los siete goles.

En esta nota

Clausura 2017 futbol Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain