Mira cómo respondió Camila Cabello cuando le preguntaron por Fifth Harmony

La cantante demostró una gran habilidad para afrontar los cuestionamientos acerca de sus antiguas compañeras de banda

Camila Cabello

Camila anunció que dejaba el grupo tras cuatro años de su formación. Crédito: Bang Showbiz

A pesar de que ya ha arrancado su carrera en solitario, Camila Cabello aún no parece sentirse preparada para entrar a hablar con detalle de su salida del grupo Fifth Harmony y del posterior cruce de acusaciones que protagonizaron sus antiguas compañeras de banda y ella a través de las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, una de las preguntas que no pudo faltar en la breve entrevista que la joven concedió este martes a la emisora británica BBC Radio 1, donde acudió a presentar su tema ‘Bad Things’ junto a Machine Gun Kelly, fue cuál era su actual relación con Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, con quienes había realizado su anterior visita a la estación de radio aún como quinteto. Sin embargo, la joven demostró una gran habilidad para evadir la polémica, respondiendo de forma evasiva y con generalidades las cuestiones acerca de tan delicado asunto.

Obviamente es increíble volver a estar aquí. Ya me pareció alucinante la otra vez, y ahora va a ser maravilloso“, aseguró sin perder la compostura, antes de afirmar -tras ser presionada un poco más por los locutores- que aún sentía un gran cariño hacia las chicas. “Lo importante es el amor y la música“.

Las tensiones entre las cinco artistas surgieron a raíz de las dos versiones diferentes que ofrecieron sobre la partida de Camila de la banda: sus excompañeras afirmaron que les había informado de su decisión a través de su representante, algo que ella ha negado rotundamente alegando que había mantenido largas charlas con Ally, Norman, Dinah y Lauren acerca de su intención de probar suerte en solitario.

Por otra parte, los críticos comentarios de Camila acerca de la imagen hipersexualizada que, según ella, le obligaron a lucir en los vídeos musicales de Fifth Harmony tampoco habría ayudado a resolver sus diferencias.

En esta nota

Camila Cabello Famosos Fifth Harmony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain