Lupillo Rivera defiende a Jenni de Carmen Jara

El hermano de "La diva de la banda" aclaró la situación del pasado

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera Crédito: Getty Images

A raíz de la transmisión de la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, la cantante Carmen Jara revivió el supuesto infierno al que la sometió Jenni Rivera, declaraciones a las que Lupillo Rivera ha dado respuesta.

Para no hacer más grande la polémica e intentando calmar las aguas, “El Toro del Corrido” publicó seis videos cortos para poner fin a esta controversia.

En ellos, Lupillo aseveró que detesta los chismes y aclaró que sólo le respondió a Carmen Jara porque “habló de mi jefe (Pedro Rivera) y habló unas cosas de mi carnala, mi hermana (Jenni Rivera) que ya no está y mi deber es defender a mi hermana”.

Lupillo Rivera juró que cuando habló de que vio cómo se había grabado el disco de Susana Obregón, la madre de Carmen Jara, se refería al arreglo que se hizo con su padre, su “héroe”, Pedro Rivera.

“Me referí, mi gente, a que había pagado con 3,000 dólares (por los cuales se) le dieron 1,000 casetes. Esos 3,000 dólares se usaron para pagar la grabación”, detalló.

“Eso no quiere decir que mi papá es un ratero, mi papá es un negociante. Si ellas no se dieron cuenta de cómo pagaron la grabación, pues es culpa de ellas. A mi papá nunca le digan que le ha robado a ningún artista#, insistió Rivera.

A Carmen Jara le recalcó que ella acusó a Jenni Rivera de utilizar a los medios y a los artistas para conseguir el éxito y en estos momentos es lo mismo que ella está haciendo. Asimismo, le deseó tanto a ella como a su madre, todo lo mejor y serán sus últimas expresiones sobre el tema pues está seguro de que “no porque salga yo en todos los programas de chismes, voy a vender más discos”.

Agencia México

https://www.instagram.com/p/BQPvmgKlSFN/

https://www.instagram.com/p/BQPv09SFJpg/

https://www.instagram.com/p/BQPwEuAlHvl/

https://www.instagram.com/p/BQPwU5ZFvoC/

https://www.instagram.com/p/BQPwr-dFJNk/

https://www.instagram.com/p/BQPxcgtl49Q/

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain