Detienen a hombre que secuestró a hija en Connecticut tras supuestamente matar a la madre

El caso provocó una "Alerta Amber" que se extendió a NYC

El hombre que secuestró a su hija de 6 años y escapó con la menor en un vehículo luego de, presuntamente, haber apuñalado a la madre de ésta y a una amiga se encuentra en custodia de las autoridades.

El aviso de “Alerta Amber” que compartieron las autoridades.
El aviso de “Alerta Amber” que compartieron las autoridades. (Policía de Bridgeport)

La “Alerta Amber” que había sido activada por las autoridades de Connecticut la mañana del viernes fue dejada sin efecto después del mediodía cuando Aylin Sofía Hernández y Oscar Hernández fueron hallados por agentes de la Policía Estatal de Pennsylvania en la autopista I-99 en State College.

La Policía emitió la alerta, luego de que Hernández se llevara a la menor pasadas las 3:30 a.m. de una vivienda en Bridgeport.

Las autoridades creen que el hombre apuñaló de muerte a la madre de la pequeña y dejó herida a una amiga en medio de una pelea. Aparentemente, el individuo estaba bajo los efectos del alcohol.

La sobreviviente fue apuñalada en al menos 14 ocasiones, informaron medios nacionales. Se desconoce si la pareja vivía junta o estaban separados. Las autoridades tampoco precisaron si presentarían cargos contra el hombre.

Las autoridades indicaron que padre e hija viajaban en un Hyundai Sonata de 2017 con matrícula  AG-91925 de Connecticut.

De acuerdo con la Policía de Bridgeport, Hernández fue visto, a eso de las 7 a.m. del viernes conduciendo por la calle Jennings de El Bronx.

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) colaboró con las otras dependencias policiales para encontrar al sospechoso y a la niña.

En esta nota

alerta amber Connecticut Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain