De fiesta a bordo de un yate, Shannon de Lima muestra a Marc Anthony lo que se pierde

La ex del cantante coincidió con su nueva novia en un festival de música en Miami

El matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima es oficialmente cosa del pasado desde hace poco más de un mes y en este tiempo él ya se ha dejado ver con su nueva conquista, la modelo Mariana Downing, mientras que ella se ha centrado en pasarla bien con sus amigas y disfrutar de su hijo, Daniel Alejandro.

Desde que se confirmara la noticia, de Lima no ha dejado de compartir en sus redes sociales sus “Girls Nights Out” con su grupo de amigas, intentando dejar claro que, lejos de encerrarse en casa tras tan pública ruptura, se encuentra con ánimos y con ganas de celebrar.

La última juerga de este grupo de bellezas fue este pasado fin de semana en Miami, donde se celebraba el festival de música electrónica “Ultra” al que acudieron muchas celebridades.

La vida es bella”, escribió describiendo el momento que vive.

En uno de los videos que compartió la venezolana de 29 años se puede ver cómo disfruta bailando con sus amigas al ritmo de la canción “Me llamas” de Maluma.

Y es que parece que en este grupo son muy fans del cantante colombiano, ya que la última salida que protagonizaron las chicas fue precisamente al concierto que el regagetonero dio en Miami el pasado 12 de marzo.

Casualmente, navegando por aguas miamenses estaba también la nueva pareja del cantante Marc Anthony, Mariana, quien reside en la misma ciudad y también estaba disfrutando del festival de música.

“Hermoso día en mi ciudad favorita”, escribió la joven de 21 años.

¿Coincidirían las dos modelos en algún evento?

https://www.instagram.com/p/BSHTSCqAEtV

En esta nota

Famosos Fotos Marc Anthony Mariana Downing Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain