Utilizan camioneta robada para estrellarse contra banco de Chase

Los investigadores ahora están registrando la grúa en busca de pistas que los lleven a los sospechosos

Las autoridades están ahora en busca de los sospechosos.

Las autoridades están ahora en busca de los sospechosos. Crédito: Cortesía | Policía de El Segundo

Una camioneta robada fue utilizada para estrellar la vidriera de un banco en El Segundo en un intento de robo el domingo.

El Departamento de Policía de El Segundo respondió a una alarma de asalto en progreso a la 1:15 de la madrugada en una sucursal del banco Chase, ubicado en la cuadra 700 del bulevar Sepúlveda.

El metraje de video de la compañía de alarma captó el suceso en tiempo real, en el cual se puede apreciar un camión plataforma echarse a la reversa y estrellarse contra la fachada del banco. Los sospechosos ingresan poco después.

Cuando llegaron las autoridades, la camioneta ya había desaparecido. Lo único que quedó atrás fue un reguero de vidrio y escombros de metal.

La policía aún no sabe si los sospechosos entraron con intención de asaltar los cajeros automáticos u otros artículos dentro del sucursal, pero no pareció faltar ninguna cantidad de dinero.

La policía encontró una camioneta, una grúa de la compañía AAA, abandonada en la ciudad de Culver City aproximadamente a las 5:45 a.m. Según las autoridades, los daños y la descripción del vehículo coinciden con las imágenes obtenidas de la grabación en video.

Los investigadores ahora están registrando la grúa con fin de conseguir alguna pista que los lleve a los sospechosos, incluyendo huellas digitales y muestras de ADN.

A cualquier persona con mayor información acerca de los hechos se le urge contactar al Departamento de Policía de El Segundo al (310) 524-2200.

En esta nota

Chase culver-city el segundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain