Las pickup más seguras que puedes adquirir

estas camionetas pickup son las que mejores accesorios y medidas de seguridad presentan en todo el mercado

Estas pickup son las que más te protegen.

Estas pickup son las que más te protegen. Crédito: GMC

En esta época los constructores brindan de mayores medidas de seguridad a cada uno de los vehículos que vemos en las calles, y las pickup no son la excepción, pues en su evolución de vehículos de trabajo a familiares y de diario, han recibido ajustes obligados.

Por ello hoy te contaremos cuáles son las camionetas pickup más seguras en el mercado.

5- Chevrolet Colorado LT 4×4 Crew Cab Short Box

Además de su motor V6 de 3.6 litros con 308 caballos, esta camioneta cuenta con ABS en las 4 ruedas, bolsas de aire en los lados y de cortina en ambas filas, sensor de airbag por peso, control crucero y control de tracción.

4-GMC Sierra 1500 SLE 4×4 Crew Cab 6′ Box

Esta belleza viene con un motor EcoTec3 V6 de 4.3 litros y 285 caballos, y en cuanto a seguridad, ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire laterales, y sobre cabeza en ambas filas, sensor de peso, control crucero y control de la tracción.

3- Ford F-150 XL 4×4 SuperCrew Cab Styleside 6.5′ Box

Motor V8 de 5.0 litros y 395 caballos de potencia complementados en la seguridad con ABS en las cuatro ruedas, el famoso Safety Canopy System de Ford que detecta las necesidades de las airbag y cinturones, sensor de peso, tracción controlada y sensor electrónico de estabilidad.

2- Ford F-150 Raptor

Esta bestia de los caminos cuenta con motor EcoBoost V6 de 3.5 litros y 450 caballos tiene sistema ABS en las cuatro llantas, bolsas de aire laterales, Safety Canopy System de Ford que detecta las necesidades de las airbag y cinturones, sensor de peso, control de velocidad crucero, control de tracción y de línea.

1- Honda Ridgeline Black Edition AWD

esta edición cuenta con un V6 de 3.5 litros, 280 caballos de fuerza, ABS en las cuatro ruedas, sistema de navegación integrado, bolsas de aire laterales, bolsas de cortina en ambas fila, lo mismo que bolsas sobre la cabeza, sensor de peso, control de crucero, sistema de distancia y control de tracción.

En esta nota

Ford F-150 Ford F-150 Raptor GMC Sierra mejores pickup pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain