Dua Lipa abandona Twitter para proteger su salud mental

La británica ha descrito a la res social como una especie de "granja" para el "cultivo del odio" y las críticas más destructivas

Dua Lipa

Dua Lipa Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Dua Lipa ha querido justificar públicamente su decisión de abandonar de forma parcial la red social Twitter -la cual solo recibe ahora mensajes promocionales elaborados por su equipo- en su más reciente entrevista al semanario Sunday Times, ligada al reciente lanzamiento de su esperado nuevo disco ‘Future Nostalgia’, el cual se erige ya como uno de los álbumes más exitosos de este primer trimestre del año 2020.

En ese sentido, la intérprete británica ha explicado que la necesidad de desconectar de la esfera virtual está íntimamente asociada al cuidado de su salud mental, ya que en los últimos tiempos ha venido recibiendo más comentarios maliciosos que de costumbre, los cuales la infravaloran y cuestionan abiertamente sus logros profesionales o, directamente, tratan de ridiculizarla.

Tras definir a la plataforma de microblogging como una especie de “granja” para el “cultivo del odio” y las críticas más destructivas, la estrella de la música ha asegurado que tratará de volcar toda su atención en su trabajo y en aquellos compromisos que retomará tan pronto como se levanten las medidas de confinamiento para contener el avance del coronavirus. De la misma manera, la artista ha animado a sus seguidores a ‘desenchufarse’ de vez en cuando para recobrar una perspectiva más racional de la realidad que les rodea.

“En lugar de sentirme orgullosa de mis triunfos y de los resultados de mi trabajo, [Twitter] me ha hecho sentir que no los merezco, que mi valor como artista es mínimo. Es una pena que haya tenido que recurrir a esto, pero tenemos que proteger nuestra salud mental. Ojalá las compañías a las que pertenecen [las redes sociales] hagan algo para que sean más seguras. Ahora mismo solo proyectan crueldad”, ha sentenciado en su conversación.

En esta nota

Dua Lipa redes sociales twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain