Angels van al infierno

Rangers logran ventaja de local para la postemporada

ANAHEIM (AP).- Mike Napoli quebró el empate en el noveno episodio con su cuarto vuelacercas en dos partidos, y los Rangers de Texas lograron por fin la ventaja de locales en la serie divisional de la Liga Americana al vencer ayer por 3-1 a los Angels de Los Ángeles.

Napoli, el veterano exreceptor de los Angels, también pegó de jonrón en el segundo capítulo. Los Rangers establecieron marca de la franquicia con su 96ta victoria, incluyendo seis consecutivas en camino a la postemporada.

Con 14 triunfos en sus últimos 16 encuentros, Texas (96-66) superó a Detroit (95-67) en la lucha por el derecho a recibir mañana al ganador del comodín en el Rangers Ballpark.

Gil Velásquez empujó la única carrera de los Angels, que hasta el lunes estuvieron en la contienda por los playoffs.

Kevin Kouzmanoff sumó tres imparables y remolcó dos carreras, para que los Rockies de Colorado vencieran ayer 6-3 a los Gigantes de San Francisco, los campeones vigentes de la Serie Mundial, que se despidieron de una campaña decepcionante en la que no avanzaron a los playoffs.

Drew Pomeranz (2-1) superó en el duelo de pitcheo al novato Eric Surkamp (2-2). Fue el segundo enfrentamiento de ambos en dos semanas.

Jordan Pacheco añadió un par de sencillos productores a la causa de los Rockies, que dejaron atrás una racha de siete derrotas consecutivas ante los Gigantes.

San Francisco (86-76) terminó segundo de la División Oeste de la Liga Nacional, detrás de Arizona, que va a la postemporada. Es el primer campeón defensor del Clásico de Otoño que no llega a los playoffs desde los Cardenales de San Luis en el 2007.

Mark DeRosa conectó un sencillo de dos carreras, en lo que pudo haber sido su último encuentro con los Gigantes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain