Atractiva oferta a CC Sabathia

Los Yanquis quieren retener a su estelar zurdo; aseguran a Robinson Canó

NUEVA YORK (AP).- Los Yanquis han hecho una oferta de contrato a su as lanzador zurdo, CC Sabathia, quien tiene hasta hoy para decidir si se debe optar por los 92 millones y cuatro años restantes en su contrato actual.

Sabathia, quien está bajo contrato de siete años por 161 millones firmado antes de la temporada 2009, tiene registros de 59-23 y efectividad de 3.18 en temporadas regulares vistiendo la franela yanqui.

De no aceptar, el pitcher de 31 años de edad, podría convertirse en el lanzador con mejor rango en la ya larga lista de agentes libres.

El dominicano Albert Pujols, encabeza ese grupo en el mercado libre, seguido por Prince Fielder, el dominicano José Reyes, C.J. Wilson, Edwin Jackson, Mark Buehrle y el venezolano Francisco Rodríguez, quien ingresó ayer.

Previo a esa oferta, los Yanquis ejercieron las opciones contractuales para la próxima temporada con el segunda base Robinson Canó y el jardinero derecho Nick Swisher.

La decisión sobre la opción del dominicano Canó por 14 millones de dólares fue una mera formalidad, pero había algunas versiones de que los Yanquis podrían considerar la separación de Swisher debido a su mal momento en la postemporada. Los Yanquis decidieron decidió aplicar su opción por 10,25 millones en lugar de pagarle una rescisión por un millón.

Canó y otros astros están en Taiwán donde jugarán partidos de exhibición en gira de buena voluntad de MLB.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain