Bienvenidos a ‘Popland’

La nueva serie está protagonizada por Jon Ecker

Se considera “un ser indeciso” porque es actor, modelo, fotógrafo y biólogo marino. “Me gusta probar hacer cosas diferentes si tengo la oportunidad”, dijo sobre él mismo el joven actor Jon Ecker a ¡hola LA! vía telefónica desde Bogotá, Colombia.

Y si el apellido suena familiar es porque Jon es el primogénito del famoso actor de telenovelas Guy Ecker, del cual este ignoraba su existencia hasta hace diez años cuando la madre de Jon le notificó de su paternidad.

Si bien desde entonces el apellido Ecker le ayudó a ser tomado en cuenta en los castings, el actor de 27 años dejó bien claro que “nadie se va a arriesgar a darme un protagónico solo por mi apellido, más bien porque confían en mi talento y mi trabajo”, afirmó Ecker.

El papel protagonista al que se refiere el actor, es el de Ari Morales, con el que se mete en la piel de un famoso acosado por los paparazzis en la nueva serie de MTV Tr3s, Popland, que se estrena hoy.

“Está hecha para un público que no estaba tomado en cuenta. Las telenovelas son como que para gente mayor y Popland es una concepto de novela con un tema que le interesa a los jóvenes”, destacó el actor nacido en Texas.

De su personaje -una celebridad de la música-, a Ecker le gusta la idea de poder interpretar a un joven que “es famoso, que aparentemente tiene una vida de muchos lujos, carros , viejas, etc., pero en el fondo es un tipo que tiene una vida y problemas como cualquier otro joven de su edad”, compartió Ecker, que desde hace casi seis años radica en el DF, lugar que considera su hogar y razón por lo que dice sentirse “completamente chilango”.

“No tengo familia que viva ahí, pero me encanta México, la gente… Aquí tengo mis mejores amigos”, agregó el actor que estudió actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y que realizó una participación en la telenovela Niña de mi corazón, de dicha televisora.

Sobre el mundo de las celebridades y los paparazzis el actor opinó que “debe haber un punto medio entre el famoso y los medios. Si te toman una foto comiendo en un restaurante, está bien. Pero si ya están afuera de tu casa vigilándote, eso si es pasarse de la raya”, enfatizó Ecker y aseguró que “en México no es tan grueso el problema de los paparazzis como en Estados Unidos”.

Un consejo que Ecker recibió de su padre, además de mantener una buena relación con los medios, es que “uno no debe creerse todo lo que se dice de ti en internet y en las revistas cuando eres famoso”, compartió el actor que co-protagoiniza Popland con la joven actriz mexicana Sara Cobo, quien da vida a Carla, con quien su personaje sostiene un romance.

Esa relación en la trama le permitirá a la audiencia “ver el otro lado de la vida de un famoso, la parte humana y ser más consciente del valor de la privacidad para los famosos”, sostuvo Ecker.

Este galán, quien por más de cinco años sostuvo una relación sentimental con la actriz de telenovelas Ingrid Martz, aseguró a este medio que actualmente está soltero y no tiene novia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain