Breves de Los Ángeles y California

La policia de Monterey Park disparó y mató a un hombre armado con un cuchillo de carnicero.

City News Service dijo que el hombre recibió el disparo a las 12:15 a.m. de ayer y fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos. No se divulgó su nombre de inmediato.

El teniente Jess Alvarado dijo que los agentes habían recibido una denuncia de que un hombre se había encerrado en una habitación con su madre y que al parecer amenazaba con matarla.

Los agentes oyeron a la mujer llorar y gritar y derribaron la puerta.

Alvarado dijo que el hombre se acercó a los agentes con el cuchillo y los oficiales le dispararon.

El hombre no vivía en la vivienda y no se sabe lo que pudo haber provocado la confrontación.

Monterey Park es un suburbio al este de la ciudad de Los Ángeles.

El obispo de una parroquia de Laguna Hills fue acusado de abusar sexualmente de dos niños de 11 años pertenecientes a su congregación.

City News Service dijo que Óscar Pérez Pérez, de 68 años, fue acusado el martes de cuatro cargos de delito mayor por actos lascivos contra un niño menor de 14 años.

Pérez Pérez fue arrestado el sábado después de que un niño le informara a su madre sobre estas acusaciones.

Los investigadores están intentando determinar si hubo más víctimas.

Pérez se desempeñaba como obispo de The Old Catholic Church, y alquilaba un local de la Iglesia Episcopal St. George en Laguna Hills.

The Old Catholic Church no está afiliada a la Diócesis Episcopal ni a la Iglesia Católica Romana.

El acusado se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares. De ser encontrado culpable, se enfrenta a una condena de 60 años a cadena perpetua.

Un hombre que llevó a una niña de 13 años del Condado de San Bernardino a Las Vegas para mantener relaciones sexuales, después de conversar con ella por los sitos de redes sociales, fue condenado a siete años en una cárcel federal.

La fiscalía federal dijo que Iván López, de 23 años, fue condenado el lunes, y será inscripto como delincuente sexual después de que cumpla con su condena.

Como parte de su declaración de culpabilidad, López admitió que recogió a la niña en octubre de 2010, después de que sus padres se durmieran y que la llevó a Nevada.

Después de que se denunciara la desaparición de la niña, se emitió una alerta color ámbar para localizar su vehículo. Fue arrestado después de que los alguaciles federales encontraran su camioneta estacionada en un motel de Nevada.

López también se enfrenta a un cargo pendiente, aunque no relacionado, en el Condado de San Bernardino por tener actividad sexual con una niña de 14 años.

Los Ángeles ha sido seleccionada ciudad anfitriona de los Juegos de Verano de las Olimpiadas Especiales de 2015.

Más de 7,000 atletas con discapacidades intelectuales competirán en 21 deportes en el evento bienal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain