Breves de Los Ángeles y California

Ahora podrá disfrutar de muchas más actividades que observar de lejos un lobo de crin o un gato salvaje en el Zoológico de Los Ángeles. Ahora también podrá dar una vuelta montado en uno de ellos.

El Carrusel Conservacionista Tom Mankiewicz, de 2.5 millones de dólares, se inaugurará el jueves.

La mayoría de las 66 figuras en el carrusel representan a los animales del zoológico. Un trío de caballos de carrera rinden homenaje a los propietarios Ann y Jerry Moss. Fue su contribución económica a la Asociación del Zoológico de Los Ángeles que lanzó el proyecto del carrusel.

Cada vuelta en el carrusel costará 3 dólares y los ingresos obtenidos se destinarán al proyecto de conservación del zoológico.

SAN FRANCISCO.– Los candidatos a la alcaldía de la ciudad de San Francisco se aliaron contra del alcalde Ed Lee y solicitaron supervisores electorales tanto a nivel federal como estatal para las elecciones del 8 de noviembre, luego de que un grupo del vecindario que apoyaba a Lee fuera acusado de malversar las hojas de votación.

Debido a que hay muchas personas que votan en forma temprana, los siete candidatos basaron sus inquietudes en los informes de prensa local que afirmaban que los miembros de dicho grupo habían ayudado a residentes que son hablantes de chino cantonés a completar las hojas de votación.

Los candidatos enviaron el domingo una carta al Departamento de Justicia y al secretario de estado de California solicitando que se realice una investigación sobre las denuncias recibidas.

Según explicaron, la alianza empleó plantillas para evitar que los votantes marcaran las hojas de votación con otro candidato que no fuera Lee.

TORRANCE. – LaCalifornia, dijo que el masago, etiquetado como “Item No. 09867” fue distribuido en tiendas minoristas de México y las ciudades estadounidenses de Los Angeles, Baltimore y Atlanta.

Hasta el momento no se han reportado casos de enfermedades.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain