Breves de Los Ángeles y California

La candidata presidencial Michele Bachmann está bombardeando al presidente Barack Obama por el creciente déficit y el aumento vertiginoso del desempleo en el país.

La conservadora Bachmann también atacó el paquete de estímulo de Obama en una reunión que se llevó a cabo ayer en el corazón republicano del Condado de Orange, antes de pronunciar un discurso en la convención del Partido Republicano en California.

Aproximadamente 200 personas se congregaron en la reunión al aire libre durante una mañana fría en el recinto para ferias del Condado Orange en Costa Mesa.

Su agenda en California también incluía una aparición en el programa The Tonight Show with Jay Leno.

La congresista de Minnesota está intentando recuperar la pisada en una contienda presidencial del Partido Republicano que está siendo dominada por Rick Perry y Mitt Romney.

La mayoría de los candidatos del Partido Republicano no concurrieron a la convención del Partido Republicano en el Estado Dorado ya que este estado de tendencia demócrata probablemente juegue un papel periférico en la selección de un candidato presidencial republicano.

Un hombre del Sur de California que fue atrapado cuando intentaba contrabandear metanfetamina dentro de bolsas de papas fritas a través de la seguridad del aeropuerto ha sido acusado.

Las autoridades dijeron ayer que Lemuel Espinosa, de 21 años y oriundo de Compton, está acusado de posesión de una sustancia controlada con intento de distribución.

El hombre fue arrestado el miércoles después de que los funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte descubrieran las casi cinco libras de metanfetamina en el bolso de mano de Espinosa durante un control con rayos X.

Las autoridades señalaron que Espinosa se encontraba en tránsito hacia Japón y pensaba entregar allí la metanfetamina a cambio de 6,000 dólares.

Espinosa está detenido sin fianza hasta que se realice la lectura de los cargos el 3 de octubre. De ser encontrado culpable, se enfrenta a una pena de hasta cadena perpetua.

El plan del Servicio Postal de EEUU para la reducción de costos podría provocar el cierre de docenas de instalaciones de procesamiento de correo que emplean a cientos de trabajadores en California.

La agencia con dificultades financieras anunció esta semana que podría cerrar más de 250 instalaciones de procesamiento de correo, o más de la mitad de los centros de procesamiento del servicio en todo el país.

El Servicio Postal indicó que los cierres, así como la disminución de los estándares de servicio de la correspondencia de primera clase, podrían ahorrar hasta 3 mil millones de dólares al año. También afectarían a 35,000 trabajadores.

Catorce instalaciones se encuentran en California, incluyendo cinco en Burlingame, Petaluma, Stockton, Eureka y Redding, que en conjunto emplean a más de 1,000 personas. En el Sur de California, la agencia está considerando el cierre de instalaciones en Bakersfield, Los Ángeles, City of Industry, Long Beach, San Diego, Modesto, Pasadena, San Bernardino y Van Nuys.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain