Breves de Los Ángeles y California

Las autoridades federales llevaron a cabo redadas en instalaciones médicas en el Valle San Gabriel y detuvieron a 16 personas en relación a un fraude por 18 millones de dólares para estafar a Medicare con facturas falsas.

La oficina del fiscal de EE.UU. dice que más de 200 agentes entregaron órdenes de registro el jueves en cinco farmacias, una clínica, varias casas y las oficinas de un mayorista de medicamentos.

Las autoridades dicen que veteranos, personas desamparadas, personas pobres y ancianos eran reclutados para un plan fraudulento en el que un médico escribía recetas falsas para medicamentos anti-psicóticos. Los medicamentos se facturaban a Medicare y Medi-Cal, pero no llegaban a los pacientes.

Un incendio iniciado en un edificio de apartamentos en construcción en la ciudad de Carson, se extendió hacia un terreno de casas móviles contiguo ocasionando daños a un número de hogares indeterminado.

El inspector del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Don Kunitomi, dijo a una cadena televisiva que ayer en la tarde se reportó el incendio en el edificio de tres pisos ubicado en South Avalon Boulevard.

Kunitomi dijo que las llamas se extendieron al terreno contiguo.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain