Breves de Los Ángeles y California

NAPA.- Un hombre que ya estaba cumpliendo una cadena perpetua por un asesinato ocurrido en Colorado en 1974 ha sido condenado a otra cadena perpetua por asesinar a la dueña de un bar de California ese mismo año.

Los fiscales afirman que Roy Melanson asesinó a Anita Andrews en el depósito del salón de fiestas Fagiani en Napa en julio de 1974.

El caso permaneció sin resolver hasta 2009, cuando los investigadores notaron la coincidencia del ADN de la escena con el de Melanson. En ese momento, el hombre se encontraba preso por asesinar a una fotógrafa en las Montañas Rocosas de Colorado un mes después de la muerte de Andrews.

Un hombre de Florida acusado de hackear cuentas de correo electrónico pertenecientes a celebridades, también podría haber estado acechando a una mujer desde que ésta tenía 13 años de edad.

Fiscales afirman que Chaney hackeó las cuentas de correo pertenecientes a Christina Aguilera, Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Una mujer de Connecticut denunció a la policía que Christopher Chaney, de 35 años, la había estado acechando durante 12 años.

Chaney ha sido acusado de 26 cargos en California, incluyendo cargos por acceso sin autorización a una computadora y escuchas telefónicas, y se enfrenta a 121 años de prisión.

BAKERSFIELD. – El dueño de una tienda de California Central fue detenido bajo sospecha de disparar y asesinar a dos clientes después de que uno de ellos se quejara sobre el precio de una bebida.

Samrith Vong fue fichado el viernes por dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo menor por destruir u ocultar evidencias.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain