Breves deportivas

Un festejo de más de 12 horas preparó el Estado de Chihuahua, para conmemorar el paso de la Antorcha Panamericana, en un recorrido de 22 kilómetros.

El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Luis Alfonso Rivera, calificó como un hecho especial el que Guadalajara comparta La Fiesta de América con esta ciudad del norte.

La Antorcha llega mañana a Hermosillo, Sonora.

Michael Vick, quarterback de Águilas de Filadelfia, podría aparecer como titular con su equipo, a pesar de haber sufrido un fuerte golpe en la mano derecha en el juego del domingo ante Gigantes de Nueva York.

El oriundo de Newport News, Virginia, manifestó que a pesar de estar lastimada su mano derecha, jugará el domingo en casa ante 49ers de San Francisco, sin importar, lo que pudiera suceder.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside José Sulaimán, informó ayer que no ha recibido ninguna petición oficial de sanción para la pelea entre los campeones mexicanos Julio César Chávez jr. y el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez.

El organismo boxístico no está de acuerdo en que los promotores anuncien alguna pelea antes de recibir autorización del organismo que los reconoce como campeones mundiales, aunque el CMB no se opone de ninguna manera a que se realizara la pelea.

La estonia Kaia Kanepi dejó fuera de concurso a la danesa Caroline Wozniacki, número uno, y defensora del título, por 7-5, 1-6 y 6-4 y se situó en los cuartos de final del torneo de Tokio, Japón.

También se situó en cuartos la rusa Maria Sharapova, al vencer a Julia Goerges, por 7-6 (4) y 7-6 (4), tras recuperarse de un 1-3 en el primer set, y de 3-5 en el segundo.

Maria se medirá ahora con la checa Petra Kvitova, en una repetición de la final de Wimbledon de este año.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain